Tripaya, metabuscador que permite encontrar destinos según el presupuesto e intereses de los viajeros

En Tripaya, los viajeros definen cuánto quieren gastar y los destinos que quieren visitar. Puede ser playa, nieve, romance, vida nocturna, Pókemo Go, entre otros. Luego, la página web lo hace todo al brindar una segmentación por precios y preferencias, en tiempo real.

Después de su lanzamiento, Tripaya logró captar alrededor de 100,000 visitantes sin ningún tipo de inversión de marketing y hoy a más de un año de su creación, ha generado más de 1 millón de visitas a su web.

Una investigación de Expedia concluyó que un viajero promedio antes de hacer una reserva realiza aproximadamente 38 visitas a sitios web, y dispone de 45 días para averiguar al detalle los posibles lugares a escoger.

Por eso, Tripaya no sólo ofrece destinos por intereses y presupuesto, sino también se centra en ayudar a las personas a elegir el destino al que quisieran ir, ya que cuenta con una base de datos de más de 2,000 lugares cuidadosamente seleccionados y poco comunes.

Tripaya es totalmente gratuito y garantiza los mejores precios del mercado. Además, ha logrado asociarse con los principales buscadores de la industria de viaje, como Skycanner, Booking.com, Tripadvisor, Homeaway y Rome2rio, así como con actores claves de diferentes áreas: Microsoft, Google y Vodafone.

Su principal fuente de ingresos es la generación de oportunidades para sus socios, además de compartir comisiones cada vez que un viaje es reservado mediante este buscador.

Fuente: Promperu

Imagen: Pixabay/Unsplash