Importadores de Israel interesados en comprar alimentos peruanos

Entre los productos que serían requeridos por los empresario de dicho país destacan las alcachofas enlatadas, truchas congelada, barras de cereal de quinua, habas, paltas congeladas, entre otros.

El objetivo de identificar nuevos potenciales compradores de alimentos peruanos en conservas y congelados, la Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Tel Aviv y la Federaci{on de Cámaras de Comercio de Israel organizaron el evento “Doing Business with Peru”

El resultado del certamen ha sido óptimo por el interés mostrado de los ejecutivos israelíes en productos peruanos como alcachofas enlatadas, trucha congelada, barras de cereal de quinua, snacks saludables, habas, palata congelada, alimentos orgánicos, entre otros. Por tal motivo, la OCEX en Tel Aviv ya viene trabajando en la identificación de empresas  peruanas que puedan abastecer los pedidos.

Al respecto , Ze´ev Lavie, director de la División Internacional de la Federación de Cámara de Comercio de Israel, y la ejecutiva de Negocios, Limor Shumacher, anunciaron que debido al éxito del encuentro se tiene programado realizar próximos encuentros en sectores como servicios, entre otros.

La Federación de Cámaras de Comercio de Israel fue fundada en el año 1990 y agrupa a más de 1000 empresas de diversos sectores.

Fuente: enlinea

Imágenes: Pixabay/bluskyhi

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *