Cooperación neozelandesa capacitará a productores lecheros de Puno

Con el objetivo de mejorar la producción lechera en la región de Puno, representantes del  Ministerio  de  Agricultura  y riego  organizaran la charla técnica  “Ganadería Lechera en Nueva Zelanda: Bases para una producción eficiente, económica y sostenible”; a cumplirse este 23 de febrero.

Se informó que la mencionada charla será dirigida por expertos de la cooperación Neozelandesa, para todos los productores líderes, técnicos extensionistas, profesionales e instituciones que trabajan en el sector lácteo en la región Puno.

Actividad que se cumplirá, desde la  1 y 30 de la tarde, en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura – Puno. Además el Grupo Técnico de Trabajo Regional brindará un mecanismo de coordinación entre los actores regionales clave del sector lechero y el proyecto.

Fuente: Radio Pachamama

Imagen: Pixabay/ulleo