Preguntas frecuentes

¿Cómo se participa en una rueda de negocios?

Las rueda de negocios es un encuentro empresarial en el que participan empresas de un determinado sector o varios sectores, representados por gerentes, administradores y/o representantes de empresas, que  se concretarán en reuniones individuales de negocios, con el fin de ofertar y demandar servicios y/o productos; entre otras ventajas.

¿Si deseo participar en la rueda de negocios, como debo inscribirme?

Para participar de este evento, haz clic en la siguiente imagen y registrate.

inscribite

Y luego ingresa aquí para orientarte y participar adecuadamente.

¿Podría hacer primero el pago por participar en el evento; posteriormente completar y enviar la Ficha de inscripción?

No, es indispendable que primero complete la Ficha de Inscripción vía internet y/o visitarnos a nuestra oficina para orientarles en el llenado del formulario (formato físico).

Una vez completado la Ficha de Inscripción, nuestro sectorista es que autoriza para que puedan hacer el deposito por concepto de inversión.

¿Puedo hacer el pago en cualquier banco?

No, los pagos lo realizarán en el Banco del Crédito del Perú o por medio de los agentes BCP. Mayor información ingresa a este enlace, en el punto 2 se detalla para más referencias.

¿Cuál es la inversión para participar en este evento?

Para empresas asociadas a nuestro gremio empresarial es de S/. 150.00 soles, y para empresas no socias y empresas en general S/. 200.00 soles. Más información aquí.

¿La inversión es por empresa o por participante(s)?

La inversión es por empresa.

¿Cuántos representantes por empresa pueden participar en la misión comercial y la rueda de negocios?

Sólo podrán participar máximo 2 personas por empresa.

¿Dónde se desarrollará la rueda de negocios?

En la ciudad de La Paz, Bolivia, el local donde se desarrollará la rueda de negocios y las demás actividades será en el Hotel Calacoto.

¿Cuánto tiempo dura cada reunión, una vez que tenga la agenda?

Cada cita, tendrá la duración de 20 minutos*. Y  5 minutos para cambiar de mesa o empresa según lo establecido en su agenda.

*La duración de las reuniones puede variar de acuerdo a el (los) organidor(es) del (los) evento(s), ello se confirmará previamente.

¿Si en caso hice el pago para participar de este evento, y luego cancelo mi participación o simplemente no asisto, puedo pedir un reembolso?

No, una vez que nuestro sectorista autorice el pago  por concepto de participación en el (los) evento(s), no habrá reembolso.

¿Puedo reprogramar o solicitar citas adicionales después de la fecha indicada, en la rueda de negocios?

Nuestro proceso y/o metodología para el desarrollo de la rueda de negocios no permite hacer reprogramaciones una vez pasado la fecha límite de inscripción o antes de entregar las agendas por el (los) organizador(es).

En caso quieran solicitar citas adicionales, nuestro sectorista le orientara sobre ello, siempre y cuando sea antes de la fecha límite de cierre de solicitud de agendas.

¿Cuál es la metodología para participar en la rueda de negocios?

Una vez realizado la inscripción y el pago, le enviaremos un documento vía correo electrónico detallando-le la metodología de trabajo y de materiales adicionales.

 

inscribite

 

pie de pagina 2017