Ferias nacionales

ABRIL

Perú Moda

05 al 07 de abril de 2017

Perú Moda es una plataforma comercial que te conecta con el mundo. Es un espacio que congrega lo mejor de la oferta exportable peruana en el sector textil, calzado y joyería.

La edición del 2017, trae muchas novedades para los participantes como el “´B2B Matchmaking ”, una herramienta digital mediante la cual podrás programar tus citas de negocios de acuerdo a tus necesidades y preferencias comerciales.

Página web: http://www.perumoda.com/es

Perú Gift Show

05 al 07 de abril de 2017

Perú Gift Show ofrece la mejor selección de artículos de decoración y regalo, congregando anualmente a cientos de compradores de los cinco continentes.

En la edición 2017, presentamos “B2B Matchmaking”, la innovadora herramienta virtual desarrollada para optimizar tu participación, agendando citas de negocios de acuerdo a las necesidades comerciales de tu empresa.

Página web: http://www.perugiftshow.com.pe/es/

SETIEMBRE

Expoalimentaria 2017

27 al 29 setiembre de 2017

Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

Congrega más de 43,600 visitantes profesionales, asimismo, más de 650 empresas exhiben sus productos y lo último en tecnología.

Página web: http://www.expoalimentariaperu.com

Imagen: Pixabay/LoggaWiggler